Video

LA ONU SOLICITA AL GOBIERNO MEXICANO, NO ENTREGAR RECURSOS PÚBLICOS A TELETÓN

Piden al Gobierno asumir su responsabilidad

Considera que debe existir una distinción entre sus obligaciones y el carácter privado del Teletón, el cual alienta el estigma sobre las personas con discapacidad como sujetos de caridad.

El Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, apremió al Gobierno Mexicano, a no entregar al Teletón los recursos financieros que el estado destina a la rehabilitación de las personas con discapacidad.

En la recomendación número 18, el Comité solicita al Estado Mexicano, distinguir entre el carácter privado de las campañas Teletón y sus obligaciones para la rehabilitación de personas con discapacidad, para lo cual aconseja impulsar programas de reconocimiento para las personas con discapacidad como titulares de derecho.

Emeequis, destaca que la Fundación Teletón se transformó en un aparato que acapara los recursos que el Estado tendría que invertir en sus responsabilidades con el sector, de hecho, en 15 años ha obtenido 1,832 millones de pesos de Recursos Públicos, lo que significa que la tercera parte de lo que el Teletón capta, proviene de los bolsillos de todos los mexicanos.

Chiapas, Sonora, Puebla, Michoacán y el Estado de México han aprobado leyes, que obligan a sus gobiernos a entregar de 24 a 73 millones de pesos anuales a los centros Teletón, como si se tratara de un programa público, cuando en realidad es una fundación privada.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO