Video

Muere "Megateo", uno de los narcos más buscados de Colombia

Bogotá, Colombia.- El presidente Juan Manuel Santos anunció el viernes la muerte en un enfrentamiento con las fuerzas militares de Víctor Ramón Navarro, alias "Megateo", uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia.


"Megateo abatido. Gran golpe. Felicitaciones! Criminales o sometidos a justicia o terminan bajo tierra", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El operativo militar se desarrolló en la región del Catatumbo, en el noreste colombiano y en la frontera con Venezuela. Santos no dio a conocer más detalles de la operación armada.

El Departamento de Estado ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares por "Megateo" por cultivar coca que procesaba en sus propios laboratorios y enviaba a Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Europa.

"Megateo", de 39 años, era el segundo narco del país más buscado después de Dairo Antonio Úsuga, alias "Otoniel", jefe del llamado "Clan Úsuga".

Fuente: Azteca Noticias

Publicado en noticias en general

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO