Video

Despega con éxito cohete que lleva satélite mexicano

Cabo Cañaveral, Florida. El cohete Atlas V-421, que lleva el satélite mexicano Morelos 3, que será puesto en órbita, despegó con éxito desde la Base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Cabo Cañaveral, Florida

.

La empresa Lockheed Martin Commercial Launch Services, responsable de lanzar al Morelos 3, cuenta con 56 lanzamientos consecutivos sin falla, el lanzador con mayor porcentaje de misiones exitosas en la industria espacial global.

El desprendimento del satélite lanzado a las 05:28 horas ocurrirá dos horas y 51 minutos después del despegue y en ese momento el artefacto avanzará hacia la órbita fijada a una altura de 36 mil kilómetros sobre la superficie de la Tierra.

Una vez pasado 13 días, el satélite, que pesa 5.3 toneladas y operará en la banda de frecuencias denominada “Banda L”, estará en la posición orbital de 113 grados de longitud Oeste sobre el Ecuador.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte dio a conocer que el Morelos 3 permitirá enviar alertas tempranas en caso de emergencias y dará apoyo durante desastres naturales.

Con la puesta en órbita del Morelos 3, México contará con comunicaciones de vanguardia tecnológica, confiables y flexibles.

Fuente: La Jornada

Publicado en noticias en general

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO