Video

Putin obtiene respaldo del Parlamento para atacar Siria

Vladimir Putin obtuvo el respaldo parlamentario unánime para realizar ataques aéreos contra militantes de Estado Islámico en Siria.

Moscú, Rusia.- El presidente ruso, Vladimir Putin, obtuvo el miércoles respaldoparlamentario unánime para realizar ataques aéreos contra militantes de Estado Islámico en Siria, allanando el camino para una inminente intervención militar rusa en su aliado más cercano en Oriente Medio.

Rusia ya ha enviado expertos militares a un centro de comando establecido recientemente en Bagdad para coordinar ataques aéreos y de tropas terrestres enSiria, dijo el miércoles un funcionario ruso.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que el centro es usado para compartir información sobre posibles ataques aéreos en Siria.

El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, declinó decir cuándo comenzarían los ataquesaéreos rusos o si ya se habían producido. Pero Rusia ha estado reforzando sus fuerzas en Siria y funcionarios estadounidenses dicen que esos ataques podrían comenzar en cualquier momento.

Una coalición liderada por Estados Unidos ya ha estado bombardeando a Estado Islámico en Irak y Siria. Francia anunció el fin de semana que había lanzado sus primeros ataques aéreos en Siria.

Sergei Ivanov, jefe de gabinete del Kremlin, dijo que el Parlamento había respaldado una acción militar por 162 a 0, después de que el presidente Bashar al-Assad pidió asistencia militar rusa para combatir a Estado Islámico y otros grupos rebeldes enSiria.

"Estamos hablando específicamente de Siria y no estamos hablando de alcanzar metas de política exterior o sobre satisfacer nuestras ambiciones (...) sino exclusivamente de intereses nacionales de la Federación Rusa", dijo Ivanov.

"Las operaciones de la fuerza aérea rusa por supuesto no pueden sostenerse indefinidamente y estarán sujetas a marcos de tiempo prescritos", agregó, sin aclarar qué tipo de aviones se usarán ni cuándo comenzarán los ataques.

Pero aclaró que la aprobación de la Cámara Alta del Parlamento no significaba que las fuerzas terrestres rusas vayan a estar involucradas en el conflicto.

Fuente: Azteca Noticias

Publicado en noticias en general

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO