Video

La misión de NFPA es reducir el impacto mundial de los incendios y otros peligros sobre la calidad de vida a través del desarrollo y promoción de códigos y normas en consenso con bases científicas, programas de investigación, entrenamiento y educación. NFPA es la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (National  Fire Protecction Association), la cual fue formada en 1896 por un grupo de representantes de firmas de seguros con el propósito de estandarizar el mercado de rociadores contra incendio. El objetivo creció con los años, partiendo con los rociadores hasta incluir materiales eléctricos  para la construcción, así como los aspectos del diseño, arquitectura e ingeniería de las edificaciones.

 

El Capítulo México de la NFPA, fue el primer Capítulo nacional formado por la Asociación. Este se fundó en el año 2002 y desde su creación se ha trabajado incesantemente para llevar a cabo la misión de la NFPA en México. Hoy en día se llevan a cabo desayunos técnicos mensuales, se participa en numerosos congresos y exposiciones, se han firmado importantes acuerdos entre agencias gubernamentales y privadas y la NFPA, y se está traduciendo, adaptando y adoptando la normativa NFPA en este importante país Latinoamerican

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO