Video

Coparmex Ciudad de México

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un Sindicato Patronal de afiliación voluntaria, que reúne empresarios de los diferentes sectores. Surge en Monterrey, el 26 de Septiembre de 1929, fundada por Don Luis G. Sada. 

Destacando que COPARMEX no se limita a un solo giro, al ser un Sindicato Patronal ya que agrupa todas las empresas sin importar el rubro en el que se desenvuelven, defendiendo siempre la postura de sus agremiados a diferencia de las Cámaras
Empresariales que solamente son instituciones de consulta.

COPARMEX NACIONAL es un organismo empresarial que agrupa más de 36 mil empresas dentro de 67 Centros Empresariales a nivel nacional.

COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO agrupa a un número de alrededor de 600 empresas en la zona metropolitana del Distrito Federal, representada por las siguientes delegaciones: Norte, Sur, Oriente, Poniente, Centro y Cuauhtémoc.


SERVIR: El primer fin es servir a México, al promover la justicia y la mayor armonía posible en las relaciones sociales, y especialmente en las obrero-patronales, tanto en el ámbito interno de cada empresa, como a nivel nacional entre ambos sectores, por ser la justicia elemento fundamental del progreso y la paz social.


FORMAR: Es finalidad de Coparmex Ciudad, de México D.F., S. P. contribuir a la formación integral de los empresarios, sobre la base de sus deberes y derechos empresariales y de su doctrina social contenida en sus Declaración de Principios; procurando por los medios más adecuados, la realización práctica de los mismos.


COMUNICAR: Enaltecer, difundir y defender la razón de ser y justificación de la libre empresa en el desarrollo económico y social del país. Manifestar con claridad sus puntos de vista ante la opinión publica.


UNIR: Es finalidad de Coparmex Ciudad de México acrecentar continuamente la unión entre los empresarios, sobre la base de convicciones y compromisos comunes. Ello para contribuir, junto con los demás sectores, en la vigencia del orden y armonía social.


DEFENDER: Es finalidad de Coparmex Ciudad de México D.F., S. P. defender la libre empresa como consecuencia del sistema de libertades inherentes al hombre, y promover el marco jurídico, económico y social apto para el ejercicio responsable de todas sus libertades.


PROPONER: Formular proposiciones estratégicas con base en el estudio y el análisis de la realidad económica, política, social y empresarial de acuerdo con la Misión de Coparmex Ciudad de México.


PARTICIPAR: Impulsar la participación de los voluntarios de Coparmex Ciudad de México, fortalecer canales de retroalimentación con nuestros socios y lograr un liderzazo de opinión para canalizar las inquietudes del empresariado. Ser actores en el cambio positivo.

Publicado en ASUME

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO