Video

  • Unir y Fortalecer a la Industria de la Seguridad

    Un Compromiso con México

    _ _
  • S_

    .

    _
  • ___

    _

AMESP

 

La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada  es una organización civil que cuenta con las empresas más grandes y representativas del sector preocupadas por desarrollar y fortalecer las capacidades de las empresas de seguridad privada para profesionalizar su operación hacia parámetros de calidad Nacional e Internacional. Desarrollaremos representación e identidad en México para fomentar la participación del sector, y proporcionar asesoría a un mayor número de organizaciones y empresas de seguridad.

 

Transparencia.
Actitud de Servicio.

Sentido de urgencia.

Compromiso social.

Confidencialidad.

 

Integramos soluciones de atención y servicio a los asociados, que por medio de la gestión, representatividad, cabildeo, asesoría y atención fortalece las capacidades de sus organizaciones y personal para proveer servicios y productos de calidad a su entorno comercial. Ayudamos a Potenciar y Perfeccionar la actividad y presencia de los asociados, considerando la seguridad nuestra esencia y el crecimiento del sector nuestro espíritu.

 “UNIDOS POR UN MEXICO SEGURO.”

Publicado en ASUME

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO