Video

 

Los miembros activos de nuestro Capítulo, son profesionales con responsabilidades a nivel Gerencial y Directivo, que se mantienen dentro de un proceso continuo de formación y actualización, para saber enfrentar y resolver los retos y amenazas de una Delincuencia en constante evolución. Entre los miembros afiliados a ASIS Capítulo México, se incluyen Gerentes y Directores de Seguridad de empresas nacionales y multinacionales, algunos de los Directores de las principales empresas que ofrecen servicios de seguridad y Consultoría, así como, los más destacados profesionales dedicados a la Capacitación en seguridad, entre otros.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO