Video

 

Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular,  (ANERPV). Es la Asociación de las empresas más importantes del país de Rastreo satelital, con 11 años de operación continua e importantes convenios firmados con autoridades, lo que le ha permitido tener resultados exitosos en recuperación de vehículos y bienes a favor de los clientes y la sociedad. Desarrolladora de la plataforma ANERPV GPS que opera en los centros de inteligencia de la seguridad pública del país, para la prevención del delito, envío de reportes de robo, coordinación y acción inmediata de recuperación y consignación de delincuentes en flagrancia. Asimismo, cuenta con convenios de colaboración con Ocra para acciones conjuntas de recuperación de vehículos y con las principales Asociaciones de Seguridad Privada para impulsar y fomentar la seguridad del país, campañas de prevención y profesionalización del sector

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

​Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable

Esta iniciativa denominada ASUME por su acrónimo, congrega a las diferentes asociaciones importantes referentes a la seguridad en México.

Un esfuerzo de los profesionales y las asociaciones civiles relacionadas con diferentes aspectos de la seguridad en México y que interactúan de forma activa y directa con prácticamente todos los sectores productivos del país, dando servicio de seguridad en todo su espectro.

Liverpool Número 96 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

                                                  por

Built with HTML5 and CSS3 - Copyright © 2014 IDIWEBSTUDIO